En este Taller los participantes van a conectar con su propósito personal para enseñar; aprenderán a respirar, a conocer y honrar tu cuerpo, a aceptar su realidad para mejorar lo que decidan que debe ser mejorable en el ámbito profesional y personal. Les vamos a enseñar herramientas que podrán usar tanto en su lugar de trabajo, como para sí mismos y que también les ayudarán a no solo trabajar para sobrevivir, sino a vivir plenamente tu presente ante ella y aportar lo mejor que tienen a la organización y a su comunidad.
Modalidad Híbrida
El Taller se imparte en la modalidad híbrida, lo que quiere decir que realizarán clases de yoga presenciales y tendrán acceso al contenido grabado por semana con teoría y práctica que refuerzan la experiencia de aprendizaje.
Este taller es para tu equipo:
- Si dentro de tu organización existen maestros que han dejado de disfrutar su trabajo y se nota porque tienen problemas con otros clientes, superiores y compañeros.
- Si en tu equipo hay personas claves que han querido renunciar a su trabajo o ya lo han hecho.
- Si su plantilla se queda constantemente de la carga de trabajo, de las exigencias de clientes, proveedores o jefes.
- Si tienes personas valiosas, con años de experiencia pero han dejado de aportar al equipo.
Tu Guía: Yose Espinosa
Yose tiene más de 20 años siendo maestra. Ha impartido clases a nivel licenciatura, bachillerato y ha liderado y capacitando equipos de trabajo. Cuenta con la licenciatura en administración de empresas y tiene dos maestrías en Mercadotecnia, una por la Universidad Anáhuac, campus norte CDMX y la otra por la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP).
Es escritora, mamá y ha lidiado con el doble rol y la presión que imponen las grandes empresas. Trabajó en Kellogg's Company y Heineken, así como en la Universidad Virtual de la Anáhuac.
Como instructora de yoga está certificada por Yoga Alliance como RYT 200 lo que avala para impartir clases de Meditación, Hatha, Vinyasa,Yin Yoga, Liberación Miofascial e Inversiones. Actualmente, está completando sus 300 HRS lo que la llevará a ser ERYT 500.